From the Blog

portada-rebobinando-camela

NUEVO DISCO DE CAMELA “REBOBINANDO“

CAMELA publica su nuevo álbum “REBOBINANDO” repleto de sorpresas y acercamiento a otras músicas sin perder por ello su estilo y personalidad. Este acercamiento se debe principalmente a la elección de los artistas que colaboran en el disco celebrando el 25º aniversario de los inicios del proyecto.

Canción a canción se van descubriendo los hallazgos sonoros de los éxitos de Camela en su versión 2019 interpretados por Ángeles y Dioni junto a invitados como Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, David Bisbal, Demarco, Rubén Martín , Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo y Maria Toledo. En los dos CDs restantes del álbum “Rebobinando” en su edición especial se encuentran las versiones originales de sus canciones más populares. El DVD muestra imágenes de archivo , actuaciones de televisión , documental del grupo y mucho más.

Para los más adeptos, también está disponible la edición en cassette ( edición limitada).

CAMELA cuya vertiginosa carrera ha marcado la manera de ver , sentir y disfrutar la música pop, ha pulverizado cualquier teoría de los entendidos en la materia , en marketing, en la sociología musical y las tribus urbanas. Como sin querer , Camela llegó un día para quedarse, como abanderados de una música auténtica hecha desde el corazón, música del pueblo y para el pueblo. Y 25 años después de su fundación siguen ahí, en lo más alto.

Have your say

Producciones Charras 2018 ® Todos los derechos reservados