La Piel del Diablo

Demasiados años sin poder disfrutar la mágica música de Tino Casal en directo, sus canciones, sus maravillosos y complejos arreglos instrumentales, la fastuosidad de las producciones discográficas del que fue, sin duda, el precursor de muchas de las vertientes musicales de este paí­s, desde el Rock glam a la música electrónica.

Músico, cantante, pintor y escultor lo convierten a nuestro juicio, en el Artista mas grande de nuestro escenario nacional y entre los grandes del ámbito internacional.

La Piel del Diablo pretende rememorar en directo al Artista, trayendo su música al siglo XXI, respetando al máximo lo que oí­mos y sentimos al escuchar sus discos y así­ poder revivir en nuestros escenarios la esencia del sonido Tino Casal.

El mayor y más fidedigno espectáculo en vivo y en directo del mí­tico Artista TINO CASAL, es el reto que nos proponemos desde La Piel del Diablo. Que cierres los ojos y puedas sentir las sensaciones únicas que nos dejo en sus discos y que al abrirlos puedas ver la dedicación y cariño que ponemos en su obra.

facebook

Producciones Charras 2015 ® Todos los derechos reservados